Inicio Post Venta Centros de Servicio

POST VENTA

Centros de Servicio

 
Los Centros de Servicio de Maquinarias S.A. se diferencian por su excelente servicio, la preocupación por capacitar a sus técnicos, mantener una tecnología de punta en su maquinaria y mucho más. Y es que sólo buscamos lograr su satisfacción. Contamos con:

Repuestos Originales: Utilizamos únicamente Repuestos Originales RENAULT asegurándole un mayor tiempo de duración.

Garantía por escrito: Otorgamos certificados de Garantía por los trabajos realizados tanto en Mecánica como en Carrocería y Pintura.

Historia Clínica: En cada visita a nuestros Centros de Servicio podrá solicitar la Historia Clínica de su vehículo y del mismo modo tendrá acceso a ella en cualquier momento a través de nuestra web site de Maquinarias, previo registro de su usuario.

Equipos de última generación: Nuestros Centros de Servicio están implementados con equipos de última generación RENAULT CLIP, equipo de diagnóstico exclusivo que permite analizar detalladamente el funcionamiento de su vehículo.

Servicio de movilidad: Servicio exclusivo de transporte gratuito a su destino una vez que dejó su vehículo en nuestro Centro de Servicio.

Servipuntos: Programa de reconocimiento al Cliente Leal que premia su preferencia ganando puntos por cada servicio realizado en su vehículo, los cuales le permitirán obtener premios que serán descontados en las boletas o facturas por los servicios realizados.