Renault Peru

Suspensión trasera multi-link de 5 Enlaces

La suspensión de la Renault ALASKAN es de tipo Multilink con 5 enlaces y barra estabilizadora.Esta brinda mayor confort, menor fricción con el platón cargado o sin carga, mayor estabilidad y excelente respuesta en caso de derrape.

Control de velocidad en descenso

El control de descenso en pendiente proporciona seguridad, permitiendo regular la velocidad al bajar por una pendiente con baja adherencia sin necesidad de presionar el pedal del freno.

Ayuda de arranque en pendiente

El asistente de arranque en pendiente, te permite soltar el pedal del freno para luego presionar el acelerador, sin el riesgo que el vehículo se ruede.

Selector de modo de transmisión

Elige la transmisión más conveniente para cada terreno 2WD, 4HI (4WD), 4LO (4WD) o Bloqueo de Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado (eLSD).

Chasis todo terreno de alta resistencia

Gracias a su tratamiento integral contra la corrosión y sus refuerzos de acero de alta resistencia, el chasis de la Renault ALASKAN esta hecho para durar y soportar todo tipo de exposiciones. Con su mejorado ángulo de entrada y salida; y cruce de vado elevado, la Renault ALASKAN ofrece excelentes capacidades de todo terreno.

Motor

El motor 2.5L Turbo-Diesel de la Renault ALASKAN es uno de los más eficientes del segmento, con un torque de 450 NM@2000 rpm y potencia de 190 HP@3600 rpm

Capacidad de carga

Capacidad de carga de 1 tonelada

Con su estructura extraordinariamente fuerte y perfecto equilibrio, la Renault ALASKAN te permite llevar cargas de una tonelada. Esta característca sitúa a la Renault Alaskan en la cima de su segmento.

Platón versátil

El platón permite un fácil acceso por su altura al suelo (810 mm), adicionalmente su excelente disposición (ancho interno de 1.560 mm), permite una mejor distribución de carga, utilizando 4 ganchos en rieles para sujetar, y como solución inteligente un tomacorriente de 12 V.

© 2021. Todos los derechos reservados Derco S.A.