Caracteristicas Renault Kangoo • Comerciales • Renault Perú

Control

Tablero o panel completamente renovado.

Aire Acondicionado para mayor confort.

Tecnología y confort

Aire acondicionado con filtro de polen. Toma de 12 V Cierre centralizado de puertas con mando a distancia. Elevavidrios delanteros con comando eléctrico

Mayor ahorro en costo de utilización

El Eco-Mode permitirá mantener un reducido consumo de combustible, colaborando en la protección del medio ambiente.

Transporte

Espacio para carga optimizado al máximo. Capacidad de carga de 3.3 m³. Fácil acceso con funcionalidad asegurada: puertas traseras 1/3 – 2/3 con ángulo de apertura de 90° a 180° y amplia puerta lateral corrediza.


Motorización

Práctica y versátil

Nuevo motor de última generación, más potente, más liviano, con más de 20 componentes nuevos desarrollados especialmente. Excelente relación consumo/potencia. Menor emisión de CO2

Funcional

Detalles pensados en la experiencia de manejo: espejos retrovisores de mayor tamaño y visibilidad, proyectores de luz con ajuste de altura desde el interior para no encandilar con el vehículo cargado y la exclusiva estética que presenta la nueva identidad Renault.

1.6 L, consumo

1.6 L, consumo (ciclo combinado ruta/ciudad) 7.6 L cada 100 km, capacidad del tanque de combustible 50 L, autonomía 658 km, potencia 115 Hp a 5500 rpm., torque máximo 156 Nm a 4000 rpm.

Versátil

Diseño simple, con dimensiones ideales que facilitarán la carga y descarga. Grandes parachoques que protegen la carrocería y las ópticas. Configuración aerodinámica estudiada tanto para optimizar el consumo como para responder en condiciones climáticas adversas.


Seguridad

Seguridad completa

Un completo menú de seguridad desarrollado especialmente para proteger a los ocupantes y la carga transportada.

ESP

Control de estabilidad electrónico que ayuda a maniobrar y mantener el control del vehículo en situaciones críticas de pérdida de adherencia o desvío de la trayectoria deseada.

ABS y EBD

Se activa ante una frenada brusca evitando que el auto patine al bloquear las ruedas. Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) que distribuye la fuerza de frenado aplicada en cada neumático según las condiciones de carga del vehículo.

HSA

Asistente de arranque en pendiente, inmoviliza al vehículo por 3 segundos para facilitar el arranque en subidas.

AFU

Asistencia al Frenado de Urgencia. Al detectar una frenada brusca aplica la máxima presión de frenado y enciende las luces de emergencia automáticamente.

© 2020. Todos los derechos reservados Derco S.A.