Ingresa al mundo de Renault LOGAN

Sus fortalezas

Porque nunca puedes tener demasiado espacio, ¡el Renault LOGAN piensa en grande! Aprovecha al máximo la comodidad, los generosos espacios de almacenamiento y la tecnología que ofrece, los cuales han sido diseñados para ofrecerte una increíble experiencia a bordo.

Seguridad

Conduce con total tranquilidad

¡El Renault LOGAN te brinda a ti y a tu familia la máxima seguridad y tranquilidad!
1

Airbags

Los airbags frontales para el conductor + copiloto, así como los airbags laterales y la estructura reforzada del vehículo, garantizan una mayor protección de los ocupantes. 
2

Fijaciones ISOFIX

Los puestos traseros laterales están equipados con 2 fijaciones ISOFIX® que permiten anclar las sillas para bebé a la estructura del vehículo para una mayor seguridad de los más pequeños.
3

Frenos ABS

Los frenos ABS impiden que las ruedas se bloqueen en frenadas bruscas manteniendo una tracción máxima. Junto con el repartidor electrónico de frenado, te ayudan a disminuir la distancia para detenerte. 
4

Cinturones de 3 puntos

Este auto está equipado con cinturones de seguridad de 3 puntos y apoyacabezas regulables en altura para todos los ocupantes. Además, los cinturones delanteros son regulables en altura.

Equipamiento

Más potencia, menos consumo

Perfecta potencia y confort con el nuevo Renault LOGAN.
1

Motor 1.6L 8V 83HP

Disfruta de la gran potencia de un Motor 1.6L 8V 83HP en todos tus trayectos, con un menor consumo. Al cumplir con el estándar EURO5 genera menos emisiones de gases contaminantes. Y al estar equipado con cadena de distribución no tendrás que preocuparte por hacer el cambio de la correa.
2

Maletera de 500L

La amplia maletera del nuevo RENAULT LOGAN acomodará sin problema todo tu equipaje y el de tu familia sin inconvenientes y dejándolos listos para cada aventura.
3

Iluminación diurna con tecnología LED

El nuevo diseño de nuestra parrilla frontal y sus faros "C-Shape" respiran la esencia del French Design de la marca, elevando también sus niveles de seguridad con la iluminación LED para mejorar la visibilidad del camino.

Accesorios

Cada detalle cuenta

Con Renault LOGAN, cada detalle es una experiencia

*Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.

*Precio sugerido puede variar según versión y modelo.