Mantenimiento y Garantia • Renault Perú

Disfruta sin preocupaciones

Mantenimiento

El mantenimiento y cuidados adecuados de tu vehículo Renault son indispensables para que puedas conducir de manera segura. Además, permiten que el costo de conservación sea menor. Es por ello que los Mantenimientos Preventivos periódicos son requisitos mínimos para mantener su vehículo en buenas condiciones.


La garantía de Mantenimientos Preventivos cubre por 12 meses o 10,000 km, lo que ocurra primero, la reparación (repuestos y/o mano de obra) de los eventuales defectos de cualquier pieza original Renault que tenga relación con los trabajos realizados al vehículo, así como los posibles daños causados a otras partes del vehículo originados por los defectos de ésta pieza.


Repuestos y accesorios originales

Nuestros repuestos y accesorios originales instalados por nuestros Concesionarios tienen una garantía de 12 meses a partir de la fecha de instalación. Esta garantía cubre defectos de material o fabricación y los gastos por mano de obra.*Debe considerar que, los repuestos y accesorios no originales instalados en talleres no autorizados y los daños ocasionados por su instalación no están cubiertos por la garantía.

Batería

Nuestras baterías cuentan con una cobertura de garantía de 12 meses. Si la batería original falla dentro de los primeros 12 meses y habiéndose verificado por nuestros Concesionarios Renault, será reemplazada sin cargo alguno.Todos los gastos de mano de obra necesarios para diagnosticar y cambiar la batería defectuosa dentro de 12 meses están cubiertos por la garantía.


Neumáticos

Nuestros neumáticos originales tienen una garantía de 6 meses contados a partir de la fecha de entrega, contra defectos de calidad o montaje comprobables por el fabricante del neumático y su representante en Perú.

© 2020. Todos los derechos reservados Derco S.A.