face-page-view Renault Peru • New Kwid • Diseño

Diseño exterior

Diseño exterior

Vive más aventuras

La estrategia de diseño del KWID simboliza un rendimiento dinámico, solidez y gusto por la aventura. Su actitud inspirada en SUV ofrece una posición de conducción alta y mayor visibilidad, que lo hace ideal para moverse en el tráfico urbano o en las autopistas.

Diseño tipo SUV con aspiración

Diseño tipo SUV con aspiración

Los lados esculpidos proporcionan un toque fluido y dinámico con las formas rectangulares de los arcos de rueda negros, que acentúan aún más el aspecto SUV del Renault KWID. El parabrisas imponente posicionado hacia adelante, brinda un sentido de movimiento y fluidez a la línea del vehículo. La parte inferior del paragolpes trasero cuenta con una moldura negra, otro toque SUV. El alerón integrado en el techo complementa la actitud dinámica del vehículo.

Compromete los sentidos

Compromete los sentidos

El diseño sobresaliente y estructurado de la parrilla resalta el logotipo de diamante de Renault, y los faros incorporan la nueva característica de iluminación de Renault con una moldura cromada en forma de C. Los faros antiniebla estilizados complementan la línea llamativa del Renault KWID. El frente esculpido y robusto fluye con un perfil dinámico.


Diseño Interior

Vive el diseño

Vive el diseño

El Renault KWID ofrece elegantes interiores diseñados para cada nivel de equipamiento: controles específicos en el volante, ventilación de aire, consola central, tapicería, panel de instrumentos, así como un panel central con borde cromado.

Interior elegante e inteligente

Interior elegante e inteligente

Espacios para almacenamiento fáciles y convenientes para el uso diario. Los espacios para almacenamiento inteligentes e innovadores como guantera, lados de las puertas delanteras, consola central y portabotellas, te permiten llevar artículos esenciales a la mano en la cabina.

Sensaciones únicas

Sensaciones únicas

La tela negra y blanca de la cabina inteligente ergonómica agrega al interior del Renault KWID una sensación única. El volante robusto proporciona un mejor agarre.