RENAULT Y ROLAND-GARROS UNEN FUERZAS PARA DAR UN GIRO RADICAL
partir de la edición 2022 y con una duración inicial de 5 años, Renault se convierte en el socio premium del torneo de tenis Roland-Garros, brindando movilidad eléctrica.
RENAULT SE CONVIERTE EN EL SOCIO PREMIUM DEL ROLAND-GARROS
RENAULT X ROLAND-GARROS
Nacidos en Francia, Renault y Roland-Garros tienen las mismas raíces y una fuerte ambición internacional. Ambos comparten los valores comunes del slogan “Made Of France”: la pasión y la audacia.
La sociedad entre Renault y la Federación Francesa de Tenis (FFT) es evidente, ya que está basada en dos pilares estratégicos que ambas marcas tienen en común: la movilidad sustentable y la responsabilidad social.
Por primera vez en la historia del Roland-Garros, el logo de Renault podrá verse en las redes de las cinco canchas principales a lo largo de todo el torneo, desde las rondas clasificatorias hasta las finales.
UNA FLOTA ELÉCTRICA
La sustentabilidad es clave para ambas marcas. Renault está acelerando su transformación con el fin de convertirse en una marca completamente eléctrica para el 2030.
Este compromiso se demuestra mediante la provisión de una flota de 100 vehículos 100% eléctricos Megane E-Tech, de un total de 160 vehículos Renault.
Renault también contará con un stand de 150 m² dentro del complejo de RolandGarros. Los espectadores podrán descubrir la gama completa de vehículos eléctricos e híbridos de Renault: el automóvil 100% eléctrico Megane E-Tech, el Renault 5 Prototype y el nuevo SUV híbrido Austral, que hará su primera aparición ante el público mundial en el contexto del Roland-Garros.
RENAULT LANZA "GIVE ME 5"
Para acompañar la firma del contrato de colaboración, Renault lanza "GIVE ME 5", el nuevo proyecto de responsabilidad social de la marca, destinado a las nuevas generaciones.
En primer lugar, Renault desea impulsar el tenis en las ciudades, renovando las canchas de las periferias con la ayuda de artistas locales. Espera inaugurar dos canchas en Francia antes de finales de este año.
Renault introducirá el desafío “Let Challenge” durante el torneo Roland-Garros para ayudar a financiar el proyecto “GIVE ME 5”. Cada vez que una pelota servida golpee la parte superior de la red antes de caer en el cuadro de servicio (algo que ocurre más de 2000 veces en promedio durante el torneo), Renault destinará una cantidad de dinero a esta iniciativa social.